El 4 y 5 de julio se celebrará el 34º Fórum de la Auditoría

Los próximos días 4 y 5 de julio se celebrará el 34º Fórum de la Auditoría bajo el lema “Auditoría 360º”. El evento tendrá lugar en un formato híbrido en el Hotel Melià Sitges (Port d’Aiguadolç).

El programa, que se puede consultar aquí, presentará 12 sesiones técnicas y 4 sesiones plenarias. Las sesiones plenarias tratarán los siguientes temas: Una visión de la economía internacional; Los retos de la auditoría del futuro; Geopolítica. ¿Dónde estamos?; y Divertirse presentando.

Por otro lado, las sesiones paralelas tratarán sobre lo siguiente: Aspectos más singulares de la normativa sobre reporting de sostenibilidad; Debate sobre los retos de sostenibilidad de las empresas; La gestión del talento; Tecnología, economía e impacto; Ciberseguridad y auditoría; Los retos de la verificación de la información corporativa sobre sostenibilidad; Experto en Reestructuración, una figura clave para la sostenibilidad de las empresas con dificultades; La gestión de la equidad de género; Taller práctico sobre la aplicación de la IA en los trabajos de auditoría; Emprendimiento, IA y sostenibilidad; y El auditor y su entorno.

Las diferentes sesiones contarán con ponentes de primer nivel, todos ellos reconocidos expertos en la materia.

Todo aquel que quiera inscribirse para asistir al Fórum puede hacerlo a través de este enlace, donde encontrará toda la información al respecto.