Skip to content

Servicios

AUDRIA es una parte de su empresa que le ayuda y acompaña en la toma de decisiones

¿Qué es para nosotros el Servicio?

Para nosotros, el concepto de servicio se traduce en solucionar problemas, detectar oportunidades y convertir el consejo en acción. Nuestra misión es acompañar y aportar valor a las empresas e instituciones que nos contratan. Lo conseguimos con la confianza depositada por nuestros clientes, la personalización de los servicios, la proximidad, el talento y el rigor profesional de nuestro equipo.

¿Qué ofrece AUDRIA?

AUDRIA y toda la red NEXIA ofrece a sus clientes un asesoramiento integral que permite a las empresas centrarse en desarrollar su negocio con la tranquilidad de contar con un equipo que es mucho más que un proveedor externo de servicios. AUDRIA es una parte más de la empresa que ayuda a tomar decisiones, acompaña en los procesos de internacionalización, en la incorporación de nuevas formas de trabajo o producción, fusiones, lanzamiento de nuevos productos, relevo en la dirección, etc.

Nuestros servicios

Auditoría

Calidad, independencia, integridad y proximidad son los fundamentos de los servicios de auditoría de AUDRIA y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Due Diligence y valoración de empresas

AUDRIA va más allá de la revisión tradicional y el análisis financiero buscando las verdaderas claves de la operación.

Viabilidad, plan de negocio y reestructuración

Te ayudamos a preparar planes estratégicos que garanticen la viabilidad de la empresa a medio y largo plazo.

Servicios integrales a PYMES

El trabajo, más allá del apoyo contable o fiscal, se basa en realizar un adecuado diagnóstico de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Forensic

Quedan recogidos todos los servicios que, partiendo de la auditoría o el asesoramiento financiero, vienen o pueden venir derivados de litigios.

Verificación del estado de información no financiera

Información de cuestiones medioambientales y sociales, del personal, al respeto de los derechos humanos y a la lucha contra la corrupción y el soborno.

Sector público

Colaboramos con los órganos de control interno y externos de las entidades públicas, asesorando a aquellos organismos que tienen una actividad relacionada con el ámbito normativo.

Nuestros Sectores

La especialización sectorial es un rasgo diferencial de AUDRIA. El conocimiento de los diferentes sectores en los que operamos aporta un gran valor a nuestra línea de servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS