Industria y automoción
Uno de los hechos característicos de la industria es su elevado grado de competencia, agudizado con la globalización, que le obliga a una permanente revisión de sus procesos productivos con el objetivo de reducir costes y mejorar la eficiencia para atraer inversores y garantizar la continuidad de su actividad.
Uno de los mayores retos de la industria española y europea es acometer un proceso de transformación digital con el objetivo de satisfacer las demandas de una sociedad altamente tecnológica, cada vez más exigente.
Los mercados son cada vez más globalizados, exigentes y competitivos y la industria tiene que adaptarse y acometer procesos de digitalización para mantener posiciones competitivas. Para conseguir ese objetivo, la industria tiene que hacer las cosas de otra forma. La multiplicación de la conectividad, la aparición de nuevas tecnologías como la informática en la nube, el internet de las cosas, el big data o la sensorización, deben permitir que la industria pueda abordar este reto.
La industria del automóvil es un sector estratégico para la economía española, tanto por su aportación al PIB nacional como por la ocupación que genera. Tiene un elevado potencial exportador, un alto grado de automatización y es uno de los principales inversores en I+D+i del país, además de ser un promotor de empresas auxiliares del sector muy amplio.
La contrastada experiencia de AUDRIA en la prestación de servicios a destacadas empresas fabricantes, distribuidoras y auxiliares, avalan los servicios de auditoría y consultoría de la firma en el sector industrial de automoción y logístico, y le permiten aportar valor añadido en diferentes ámbitos de asesoramiento.