Los próximos 6 y 7 de julio se celebra el 33º Fórum de la Auditoría

Bajo el lema “Preparados para el futuro”, el programa presenta 9 sesiones técnicas y 4 sesiones plenarias. Por un lado, las sesiones técnicas que se realizarán son las siguientes: “Claves para una gestión de calidad”, “Metaverso. Nuevos modelos de negocio”, “Inteligencia Artificial: un nuevo soporte para la profesión”, “Start-up. El valor de la auditoría en este entorno”, “Cómo vender mejor”, “Innovación en la auditoría: Descubriendo el potencial del ChatGPT”, “La reestructuración imprescindible para empresas viables en dificultades”, “Efectos para profesionales y empresas de la Normativa sobre información corporativa sobre sostenibilidad”, y “Las mejores prácticas para implementar la equidad de género”.

Por otro lado, las sesiones plenarias que tendrán lugar son: “Una visión de la economía internacional”, “Los auditores ante el reto de la regulación de la sostenibilidad en un entorno internacional”, “Nuevas ideas para nuevos tiempos”, y “Cultura y empresa: una alianza estratégica”.

La información sobre los ponentes de todas las sesiones se puede consultar aquí

Asimismo, inaugurarán el congreso un representante del Ayuntamiento de Sitges, el presidente del ICJCE, Ferran Rodríguez, y el presidente del CCJCC, Antoni Gómez. Y la clausura del evento correrá a cargo de Antoni Gómez y Joan Vall, presidente y vicepresidente primero, respectivamente, del CCJCC.

Este año la celebración del Fòrum coincidirá con la organización del Congreso del AMA compartiendo el mismo espacio. Este hecho comporta que todo aquel que esté interesado tenga la posibilidad de asistir a las sesiones técnicas programadas el viernes por la tarde, así como interaccionar con otros profesionales de Francia e Italia. Además, también se podrá participar en el programa lúdico de este congreso.

La inscripción al 33º Fórum de la Auditoría, en sus diferentes modalidades, se puede realizar a través de en este enlace.

.