Skip to content

Els nostres serveis

Calidad, independencia, integridad y proximidad son los fundamentos de los servicios de auditoría de AUDRIA y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Internacionalización como miembro de Nexia

AUDRIA y NEXIA somos el mejor equipo de apoyo para abordar procesos de internacionalización, dándote apoyo legal, financiero y tributario adecuado.

Due Diligence y valoración de empresas

AUDRIA va más allá de la revisión tradicional y el análisis financiero buscando las verdaderas claves de la operación.

Viabilidad, plan de negocio y reestructuración

Te ayudamos a preparar planes estratégicos que garanticen la viabilidad de la empresa a medio y largo plazo.

El trabajo, más allá del apoyo contable o fiscal, se basa en realizar un adecuado diagnóstico de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Quedan recogidos todos los servicios que, partiendo de la auditoría o el asesoramiento financiero, vienen o pueden venir derivados de litigios.

Verificación del estado de información no financiera

Información de cuestiones medioambientales y sociales, del personal, al respeto de los derechos humanos y a la lucha contra la corrupción y el soborno.

Colaboramos con los órganos de control interno y externos de las entidades públicas, asesorando a aquellos organismos que tienen una actividad relacionada con el ámbito normativo.

Sobre nosotros

AUDRIA es una firma de auditores y asesores con un equipo de profesionales multidisciplinar, de carácter internacional, que aporta soluciones innovadoras y de calidad a las necesidades de nuestros clientes, basadas en el talento, el rigor y el trato cercano y personal de nuestros profesionales. Para nosotros ofrecer un servicio profesional significa solucionar problemas, detectar oportunidades y convertir el consejo en acción. Nos caracterizamos por una atención adaptada a la necesidad de cada cliente al que aportamos valor mediante nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestra visión

Todos los proyectos están liderados por profesionales comprometidos, experimentados, éticos y conocedores en primera persona del mundo empresarial y su entorno legal, financiero y económico. La dimensión de la firma y un uso intensivo de las nuevas tecnologías nos ayudan a mantener la cercanía con nuestros clientes y a disponer de información actualizada en todo momento.

Cada sector y cada empresa tiene unos procedimientos de trabajo y unas necesidades diferentes, y por eso en AUDRIA nos adaptamos a la cultura de trabajo de cada empresa, asesorándola abiertamente, con transparencia y sin rigideces.

AUDRIA cuenta con un grupo de profesionales que trabaja en todo el país pero con una visión e implantación global. Acompañamos a nuestros clientes en la internacionalización del negocio y la apertura de nuevos mercados y facilitamos el trabajo a empresas de otros lugares que aterrizan en nuestro país. El formar parte de la red NEXIA International, una de las diez redes de firmas profesionales más importante del mundo, nos permite garantizar que en cualquier continente nuestros clientes siempre tendrán a alguien a su lado.

Home cat

Trabaja con Audria

¿Eres un profesional con espíritu joven y emprendedor?
¿Eres capaz de relacionar la técnica con el entorno social y económico?
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Home cat

CONTACTA CON NOSOTROS

    Noticias